lunes, 4 de julio de 2011

De contienda con Luisa

Los bueno de hablar de libros con la gente es que te encuentras con alguna sorpresita y hablando de novelas que por mi misma no se me ocurrían. En esta ocasión Luisa me ha seguido la corriente:
¿Cuéntanos algo sobre tus hábitos de lectora?
Me gusta leer en el sofá con una buena taza de té. Después de cenar, antes de irme a dormir.
Sólo te falta un cojín de esos de lectura que metes las tapas del libro para que este almohadillado (que a mi me encantan).
¿Estás leyendo algo en estos momentos?
Abrázame, mamá, de María Luisa Ferrerós.  Y el primer año de tu bebé.


¿Tú reciente maternidad afecta a tu elección de lecturas o has leído siempre sobre el tema?
Sí, mi reciente maternidad ha afectado a mis temas de lectura…jajájajá
¿Si pudieras recomendar un libro que te haya impactado cuál dirías?
El largo verano de Eugenia Mestre.

¿Por qué?
Lo leí en el cole hace un montón de años, ¡¡¡¡pero me encantó!!! ¡¡¡Siempre me acuerdo de él!!!
Que recuerdas de ese libro ¿la sensación al leerlo o la historia?
Del libro recuerdo la historia, era una niña que se va a veranear a casa de su abuela, creo que era la abuela, en un pueblecito apartado del mundanal ruido…
Quien estuviera en ese pueblecito en algunos momentos...
Esta novela infantil esta escrita por Pilar Molina Llorente, y tiene una segunda parte Navidad. Regreso de Eugenia Mestre.
De esta misma autora y con una experiencia parecida a la que comenta Luisa recuerdo haber leído en el colegio Aura gris. Impactante, leerla con un paquete de tisúes al lado.

¡¡Muchas gracias Lusia por la información y por dejarme robarte parte de tu tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario