martes, 23 de agosto de 2011

De contienda con Arancha

Arancha ha sacado tiempo de debajo de las piedras y por fin ha colaborado para recomendarnos una lectura.
Ya sabes que tiempo para hacer estas cosas, tenemos mas bien poco. Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca
Primeramente para conocer tus gustos, esta vez, te preguntaremos sobre lectura porque sobre trapitos ya tocará otro día.
Cada vez tengo menos, tengo un poco abandonada la lectura
¿Estás leyendo algo en estos momentos?
No
Entonces ¿sugiérenos  algún libro del que te acuerdes o que te haya impactado?
Se llamaba Luis
La autora es Marina Mayoral http://www.marinamayoral.es/  y es una autora española con un montón de libros publicados, de los cuales personalmente no he leído ninguno. ¿Tú has leído alguno más de ella?
No he leído más de esta autora.
Es una novela juvenil de la colección Espacio Abierto del Grupo Anaya, a quién le interese puede ver el contenido http://www.anaya.es/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=552746&id_sello_editorial_web=15&id_sello_VisualizarDatos=00 ¡qué vaya historia más desgarradora!
Al ser una novela juvenil ¿cómo llego a tus manos, te lo dejaron, fue lectura obligatoria en el colegio, te lo regalaron?
El libro me le dejó una amiga y cuando se le fui a devolver, me le regaló
Pues genial por tu amiga y por ti, por darnos a conocer esta novela.
Si te puedo ayudar en algo más…
¡Gracias! Por el momento creo que es suficiente, cortito y conciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario