jueves, 15 de septiembre de 2011

Esta entrada va de agradecer…

Agradecimiento a Nerida http://www.blogger.com/profile/01847642105161950787 por haberme mencionado en una entrada suya como ganadora de un premio que otorga a 10 blogs.
Cuando vi un mensaje suyo en mi blog diciéndome “…tengo una sorpresita para ti... te sigo desde hace tiempo y me gusta mucho tu blog por ello tienes una sorpresita esperándote….”  Sortee las dificultades técnicas que supone conectarme en un Pda prestada con conexión wifi en una heladería para darla las gracias en su blog http://neridaflordelis.blogspot.com/. Para algunos esto no supondrá gran cosa, para mí las nuevas tecnologías son un mundo inexplorado: tengo dificultades aun con el mando a distancia y los móviles.
Con más calma he estado viendo los otros blog que Nerida había seleccionado, http://neridaflordelis.blogspot.com/2011/09/esta-entrada-va-de-premios.html si ya me era muy grata y sorprendente que ella leyera mi blog, más que lo haya elegido junto con otros que han sido de mi gusto. Algunos no los conocía y otros como el que le ha otorgado a ella el premio http://pensamientosycartas.blogspot.com/2011/09/esta-entrada-va-de-premios.html son habituales en mis visitas.
Agradecida y noqueada por lo no esperado. Además teniendo en cuenta que una de mis próximas lecturas comentadas ha llegado a mis manos y finalmente me decidí por ella por su blog http://neridaflordelis.blogspot.com/2011/07/el-jardin-olvidado-kate-morton.html .
Me he puesto a elaborar el punto 3, Re-otorgarlo a 10 blogs y no he sido capaz de seleccionar 10 blog que me gusten más que el resto, ¡y sólo mirando en los que soy seguidora!
Así que atascada en este lugar decido otorgar el premio a todos lo blogeros con un punto de vista personal y positivo de los que soy seguidora. ¡GRACIAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario