lunes, 31 de octubre de 2011

Día de difuntos

Por las fechas en las que nos encontramos sería lógico hablar de libros de difuntos, alguna novela por la celebración de todos lo santos, vestirme para Halloween o hacer una psicofonia narrativa de terror, pero no sé porque no encuentro un punto de interés que no este tratado aun en algún foro o blog de los que visito ¡Qué imaginación y como se lo curran!
Así que he pensado que un 31 de octubre, tal como hoy, en 1903 nació María Teresa León, pero he meditado bien, y ¿que he leído de ella? ¿Tengo algún libro? ¿Se de qué van sus cuentos? ¿Me gustaría?  ¿Han sido lectura obligada en la asignatura de Lengua y Literatura que creo que dí cuando estaba escolarizada?
Me quedo con ganas de probar con sus “Cuentos para soñar”

 y con la sensación que en días como hoy, no sólo me apetece comer huesos de santo para endulzarme sino también leer a una escritora de la que debería de saber y sin embargo son todo incógnitas.





Pasarlo bien y disfrutar de la parte "fiestera" de estos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario