martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de Los Enamorados

Entre tanto pesimismo, dolor, guerra y odio, esta bien eso de tener un día de los enamorados aunque sea un invento comercial. Cada uno lo lleva a su manera; hay muchos acontecimiento en torno a la lectura y a la escritura que se desatan apasionadamente en estas fechas ¿No os animáis a participar o a organizar ninguno?.
El la edición 2011 participe enviando un escrito la Cadena Ser en Amor en 1 minuto , otro concurso más en los que uno de mis relatos no gano el premio, pero me ha gustado volver a leerlo. Os lo dejo y os invito a que colguéis vuestro propio micro en este espacio.


Mi pollero (“Palabra”, “Caricia” y “Sueño)

""Soy una romántica y no tener pareja el día de San Valentín es terrible, el resto de los días lo llevo bien. Mi pollero no es enamoradizo, y para él un día como hoy es un lunes cualquiera. La palabra se le escapa: “¡Pechuga exuberante, llevo extra de huevos!”. Al llegar a casa los filetes de pechuga de pollo vienen cortados como enormes corazones, o eso me imagino, y noto su caricia en mi piel cuando los cocino como si fuera la de mi amado. Sé que es solo un sueño, mi imaginación, aunque me deleito con su sabor jugoso. El socio de mi pollero se ríe de él sin yo saberlo, “otra semana más que tu cariñito no te dice “ná”, verás como encuentre su novio tus notitas de amor en los tickets”. Ese ticket que nunca miro al final de la bolsa.""
Uriska Serrano



2 comentarios:

  1. Feliz día de san Valentín, Uriska! Como no he encontrado un mail para enviarte un correo, te lo consulto aquí... ¿Te viene bien colgar tu reseña de Plano americano el 3 de marzo? Ya sabes que empezamos el lunes 27...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Me adelante!. Colgue mi opinión el 24 de Enero...http://uriska-uriska.blogspot.com/2012/01/plano-americano.html, pero puedo hacer seguimiento de las vuestras ¿Ok?

    ResponderEliminar