miércoles, 4 de abril de 2012

Relatos de horror y Ci-Fi

Han salido publicado los ganadores de el I convocatoria de relatos de horror y ciencia ficción que convocaba la Revista Exégesis y NOCTE.


Si no conocéis la revista podéis descárgala gratuitamente desde su web. Aunque han hecho ya el tercer aniversario, no conocía la revista, por lo que me estoy poniendo al día en sus publicaciones. ¡Un mundo nuevo!, y mucho curro detrás de las historias.
Los tres relatos ganadores pasaran a formar parte de una colección, me interesa saber de donde salen tan buenos escritores, y que harán los ilustradores con sus historias.
Relato: "Cero", de Israel López Escudero
Relato: "Futuro", de Daniel Garrido Castro
Relato: "Criaturitas", de Juan Manuel Valitutti

Cómo de costumbre, hago un llamamiento, por si alguien conoce la web o blog de los autores, que me lo comunique para completar la información.

Mientras, a la espera de que faciliten más información sobre cómo saldrá y podrán leerse los relatos. Envié uno, como habéis visto no estoy entre los finalistas. No será por no lo intento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario