martes, 8 de mayo de 2012

La noche hambrienta (II)


Después de la entrada La noche hambrienta el 17 de Febrero me avisaron, Gracias Fer, que había salido en la lista de ganadores;
1º Inés Díaz Gómez
2º Uriska
3º Desierto
Dejaban, después de mes y medio para publicar la lista, y no contestar a las preguntas que les hacían los seguidores del portal, tres días para mandar los datos.... A mi porque me avisaron ya digo, porque pesé a estar diariamente con el ordenador, sin saber la fecha del listado es muy difícil filtrar la información concretamente que ofrece esta “Web dedicada a promocionar y reseñar libros cuya lectura resulte agradable y placentera. Uno o dos libros nuevos cada día.”
Posteriormente a esta publicación quedaron dudas de otros participantes sin resolver, lo mío más que duda ha sido flipar por estar en esa lista, además de tener curiosidad si “desierto” era el nick de alguien o si es que no seleccionaron ningún otro relato.
Con todo esto, y pensando que era un sortero fraudulento, debo de admitir que me equivoque, tarde y mal en mi opinión respecto a la aclaración de dudas, porque el pasado 19 de Abril volví a preguntar (soy así de cansina) y contestaron, esta vez sí ágil mente, que consultarían con la editorial, a día 28 de Abril enviaron un mail explicando que la editorial confirmaba que enviaba el premio.
Siento opinar de esta manera con lo que, seguro, lleva un curro increíble detrás; mi experiencia en este caso habiendo recibido los libros no ha sido buena ¿Qué pensaran, pues, el resto de participantes?
Este lunes me llego el premio. Y deseo quitarme el sabor amargo leyendo. Gracias Siruela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario