miércoles, 30 de mayo de 2012

Primer cumpleaños


Desde mi primera entrada ya ha pasado un año, y no sé si será hora de hacer recuento o no, pero si desde luego si es la hora para daros las gracias a todos, seguidores, lectores y blog de los que soy seguidora; por esta ahí, creando y motivando a los lectores.

También agradecer a familiares y amigos la implicación que han tenido por apoyarme en este pasatiempo, y que en muchos casos no es el esperado: tener mis lecturas en orden. El desorden sigue ocupando mi día a día.

Algunas lecturas han pasado por mis manos sin yo buscarlo, y si no hubiera tenido este espacio de lectura propio, no las habría meditado como lo he hecho. Por lo que esta experiencia sí la considero enriquecedora.

No me esperaba esas más de nueve mil visitas, que para mí es mucho, ni que el verano pasado Nerida en su blog Flor de Lis me mencionara en su entrada, ni que recientemente El escalpelo literario  lo haga en la suya ¡¡Gracias!!


Tengo pendiente mencionar cinco blog, no pongo el resultado en la última de sus entradas por pudor, pero si consiste en darse a conocer, recomendaros a todos de los que soy seguidora por uno u otro motivo y los que se mencionan en mis entradas con alguna especificación. Y voy a elegir a cinco de los que no se encuentran en ese apartado...  

A tientas porque me ha gustado la variación entre los libros y actividad de los comentarios

El desván de las palabras  por la mezcla de clásico con moderno, y escritores españoles con puestos de venta # 1

Mar con sus entradas optimistas, que dan un paron a las formatos clásicos para adentrarte en un mar de historias

Cuaderno de lecturas  porque me ha gustado el nombre y las recomendaciones que hace.

El blog de innsmouth porque me hubiera gustado leer todo los libros mencionados en sus entradas.

Espero que disfrutéis tanto como yo visitando esos espacios.

Por otra parte, recordaros, que este blog es de opinión sobre novelas y cosas que leo, no reseño. Sigo considerando que no todo el mundo que escribe es critico de profesión, aunque si expreso o creo expresar una opinión critica. Lo menciono porque me siento aludida cuando se atacan las acciones de la gente que expresa sus opiniones por este medio, dando por sentado las motivaciones del que teclea.

También comentar que usar un nick no es un tapadera de trapicheo escudada  en el anonimato, en casa me gusta ponerme zapatillas mulliditas de interior y en el ordenador usar un seudónimo para estar más cómoda. Del mismo modo tomo prestada las imágenes de Pimboli porque me expresan personalmente mucho.




A costa de ser una ignorante y proclamarlo a los cuatro vientos, quizás se rompa la idea preconcebida que todo el que lee es porque es un listillo, y que simplemente lea aquel que tenga ganas de descubrir por el mismo, que nadie tenga miedo de decir que lee y lo que lee, no es cuestión sólo de demostrar sino de disfrutar.

A soplar todos la velita y pedir un deseo.




Un beso ¡!

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese primer año y por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!, me ha hecho mucha ilusión el premio :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Y, esperemos que le sigan muchos más :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Eso espero, y que nos sigamos leyendo :)Bss,

      Eliminar
  3. Estas haciendo un gran trabajo!!

    que vayas por tu destino con el viento a favor
    que la suerte rompa tu corazon
    que nadie te niege un beso
    que nadie te diga no
    que la vida te trate como a veces lo hice yo

    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Por estar y amenizar con música los libros
      :**

      Eliminar
  4. Felicidades Uriska!!! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago, tener a escritorazos como tú acompañándome en las lecturas es un lujo :D

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el añito y por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Carmen!! Este año me ha dado para conocer más de cerca blog como el tuyo, espero seguir leyendo :) Bss,

      Eliminar