miércoles, 29 de agosto de 2012

De refriega con Luis

Luis nos había recomendado en el pasado algunos libros en su entrada de Contienda.

Ahora me ha mandado un correo electrónico para contarme como avanzan sus lecturas y me ha parecido que si no os han hablado de estos libros os perdéis algo. Os dejo con él.


He leído en estos últimos días, dos libros que me han gustado mucho, el primero me lo dejo Luis (su hijo), - de papel- se llama "El hombre que amaba a los perros" de Leonardo Padura, cubano él, trata sobre el asesinato de Trotski, pienso que todo ciudadano y sobre todo si es español y que haya venido al mundo en el maléfico siglo XX debería leerlo.
1915
El otro libro lo he leído por casualidad, vi la reseña en la revista del Circulo de Lectores y lo he leído electrónicamente en el ebook, este se llama "Las viudas de los jueves" de Claudia Piñeiro, argentina ella, y escrito en argentino me ha gustado, me ha parecido una manera de narrar perfecta, tanto me ha gustado que tengo dos libros mas de ella, que son "Tuya" y "Betibú", tiene otros títulos que posiblemente me los compre.



Así que con estas recomendaciones tenemos mucho, mucho para leer. Gracias Luis. Buenas lecturas.

4 comentarios:

  1. Los de Claudia Piñeiro me atraen mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pasan a lecturas pendientes, sobre todo el de "Betibú". Besos.

      Eliminar
  2. Yo ya tengo Betibú en mi ebook esperando momento, que he leído cosas buenísimas sobre él y la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrae, sí. Espero poderlo comentar pronto, si te adelantas estaré pendiente a tu entrada ;) Besos,

      Eliminar