martes, 25 de septiembre de 2012

Leyendo III


De Leyendo II de los tres libro comenzados en Junio 2012, continuo con uno. “El temor de un hombre sabio” y “El cuarto jinete” los termine.
Y de la lista de esa fecha para leer después sólo termine “Última parada: la casa de muñecas”, los otros seis (que se dice pronto) han quedados relegados por otros que se adelantaron prematuramente. Al final me voy a tener que poner un “reto” propio con porcentaje de avance que quedan tan vistosos para ir rematando cositas pendientes.

De Leyendo  (Noviembre 2011) continúan pendientes dos. Eso sí, del "Infectus"  de esa foto, tengo "Infectus IIesperándome porque fui a la presentación que hizo el autor en Madrid el pasado 23 de Septiembre.

A parte de a esa presentación también he acudido recientemente al auditorio de Recoletos de la Fundación Mapfre al ciclo de “Cómic, arte y literaturaa ver si me ponía un poco al día con esa asignatura pendiente del mundo de cómic, he sacado alguna conclusión positiva: un nuevo mundo que explorar y muy entretenido y alguna que otra negativa: tengo que ir despacio, así que volveré para atrás en el tiempo y tomare apunte de alguna que otra video conferencia de los ciclos del 2011.

He visitado alguna que otra librería y la biblioteca, ojeando sólo, e intentando no llevarme nada. Me han prestado alguna cosa, como la trilogía de “Las 50 sombras de Grey" que me esta haciendo cada vez más poquita ilusión comenzarla.

Estoy preparando los nervio para la presentación de “Relatos Imaginarios” que para sorpresa mía saldrá publicado a través de la Editorial Seleer   y gracias a un concurso que publicaron en MeGusta Leer, estáis todos invitados, se realizara como pone en el cartel en "información eliminada"  el 6 de Octubre, un sábado tarde para que la gente lo pueda compaginar con otras actividades. Es un sitio recogidito y como no creo que el evento se convierta en algo masivo en plan la película de “Proyecto X”, (sino siempre nos queda El Retiro al lado), por lo que espero sea algo animado y otra opción para hablar de libros, y la lectura, que, en definitiva, los relatos han llegado ahí por eso, por mis ganas de leer. Se llama “Relatos Imaginarios” porque los siete fantásticos estaba ya cogido J , siete relatos que han tenido su origen y pasado en sus inicios por este blog.


Podéis conseguir la novela en la web de la Editorial Seleer y en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario