domingo, 7 de octubre de 2012

Resumen presentación "Relatos Imaginarios"

Finalmente ayer fue la presentación de “Relatos Imaginarios”, después de tener que ir a la carrera el día anterior a la paquetería a recoger ejemplares de la presentación porque sino no me volvían a hacer la entrega hasta el lunes, iba algo nerviosa. Lo remato llegar al local donde habíamos quedado y estar cerrado.... Un cartel en un pizarra rezaba cuando abrían, fuera de lo que había previsto. 

Con esto comentar que si alguien paso y no vio el cartel en papel pegado a la pizarra indicando la dirección a seguir, de verdad que lo siento. No pretendía hacer un gincana.  Cuando en comentarios dije de broma que terminaría haciendo la presentación en El retiro si iba mucha gente, o que en la foto parece que llevo paracaídas por si el evento no salía bien, no sabía entonces que estaba muy cerquita de que fuera verdad.

Por suerte en “La parisiena” (Plza Mariano de Cavia. Madrid) nos dejaron espacio para reunirnos sin previo aviso y más o menos se pudo presentar estos relatos y decir en que consistían.

Llevaba “Un buzón de ideas” preparado para un posible dinámica de lectoescritura pero se termino convirtiendo en que la gente propusiera cosas sobre el cambio de espacio para la presentación. Al abrirlo cuando llegue a casa fueron muchas la ideas. Dos propuestas: escribir un cuento para niños de entre 8 y 18 años, y escribir un relato para adultos con tintes eróticofestivos para mayores de 18 años. Propuestas que espero vayan haciéndose tangibles en este espacio. Agradecer a todos lo asistentes presenciales y  en espíritu sus energías. Dejo fotos resumen.

Buzón de Ideas

Algunas asistentes
Aportando Ideas
Pidiendo libros por si se agotaban
Oyentes incondicionales
Regalo para la autora y todo!!

Interior del Buzón Ideas
Modelo publicitando la obra
Podéis conseguir la novela en la web de la Editorial Seleer y en Amazon 

4 comentarios:

  1. Fue un extraordinario evento para el proximo tenemos que ir a un teatro :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a tu ayuda!! y los que conseguisteis remontar los contratiempos. Besos,

      Eliminar
  2. Me alegra mucho que todo haya salido muy bien,felicicdades Uriska!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me ayudaron a superar los contratiempos, ya sé cómo es la experiencia de presentar ¡estresante! :)

      Eliminar