martes, 24 de diciembre de 2013

Cerrado por Navidad



No pensé que este año felicitaría estas fiestas o estas fechas a nadie.... Este año no he mandado felicitaciones por correo postal y apenas por correo electrónico. Me pasó el día diciendo igualmente y me ha sonado a la ciento una vez, hoy, en el día: extraño, por lo que ahora sí:

Os deseo lo mejor en estos días y Felices Fiestas, prospero año nuevo y muy buenos momentos.

Cómo no tengo vacaciones y en los últimos días no me da tiempo a ponerme al día con mis propuestas para el 2013 en lo referente al blog (en el resto de cosas ni intención de valorar...) he decidido cerrar por Navidad. Ver si en el 2014 hay nuevas entradas o me sumerjo en la gélidas aguas de Enero para desaparecer. 

Ni listas ni propósitos para no cumplir ¡Acción Acción!.

Que el 2014 traiga la ilusión que encontramos muchas veces en los libros. Besos, 



6 comentarios: