miércoles, 5 de febrero de 2014

Hace más de un mes...

Hace más de un mes que me tome un descanso del blog y desde entonces no he tenido más tiempo para leer. No cuento con más dinero para gastar. Tampoco he aprendido a hacer ganchillo (ni he tejido un gorro nuevo).

Las recetas de repostería variada siguen esperando a ponerse en práctica. Y es más: no he terminado ninguno de los múltiples libros empezados. No he organizado más reuniones con familiares y amigos.

Me da la sensación de que el tiempo que invertía en el blog, dinero que gasto en libros, disgustos que me llevo porque no salen la cosas tan bonitas como quisiera, o atrezos con los que me apetecería combinar el continuar con el blog, no son, en conjunto, lo que me provoca el estrés diario de no tener las cosas rematadas. Así que aquí estoy de nuevo: intentando poner en claro mis lecturas.

Voy a seguir con el mismo patrón en los comentarios de los libros leídos o de interés: Título, autor, editorial, portadas  y rasgos significativos que me han llamado la atención. Sigo sin ser reseñadora, tampoco conseguí instruirme en ese perfil el último mes, por lo  esto que seguirán siendo entradas de opinión. 

Invitaros nuevamente a tod@s a colaborar con comentarios, opiniones y/o sugerencias.

Tengo intención de no sobrecargarme de nuevas lecturas y terminar las pendientes, al menos las que tengo desde inicio del blog.

Hacer un seguimiento de las novedades de escritores que ya he leído, sin convertirme en un fans acosadora. ¡Escritoras y escritores podéis estar tranquilos!

¡¡Terminar las reseñas de libros leídos de una maldita vez!!.

A sorteos, a ver si es te año si es de verdad, apuntarme lo menos posible; en este aspecto me paso al juego: Europrimitivas encaminadas a retirarme a mi biblioteca privada.

¿Devolver los libros que me han prestado? Esto no me había pasado hasta ahora. ¡Los libros son sagrados y los devuelvo siempre!

Con esto, creo, que tengo para una buena temporada. De momento, la próxima semana hay dos actos (como poco) a los que me apetecería ir. Deseo que mis horarios me lo permitan.

Presentación de “Fragancia de limón”, de Dorita García Blanco. En "El dinosaurio todavía estaba allí" Madrid. 11 de febrero. 19:30h.



Presentación de “Los hijos de Tayyll”, de Raelana Dsagan. En "Matilda" Madrid. 14 de febrero. 19:30h






4 comentarios:

  1. He llegado aquí a través de tu tuit y me siento identificada con algunas cosas que comentas. A mí tampoco me salen reseñas bien hechas, hablo solo de sensaciones lectoras pero en este mes de febrero... ni eso. Me lo he pasado casi entero atascada en un libro leeeentooooo que he terminado por puro orgullo lector.

    Como no quiero saturarme, he decidido que reseñaré cuando me sienta con ganas, nada más, que volveré a convertir en el blog en un espacio de tranquilidad, en mi rincón, como lo fue al principio. Nada de listas de pendientes que suficiente pendiente tengo a la vista, con el cerro de plancha que me queda.

    Dichosa tú que tienes Madrid a mano para ir a presentaciones o actos de libros. El 14 de marzo presentan Maldita en Fnac y me voy a quedar con las ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por pasarte y comertar. Es una suerte estar cerca de tanta presentación, pero horarios y que los blogguer también nos ponemos pachuchillos me impieron ir a estas dos; anotada queda la de Maldita.
      Con la plancha combinan bien los audiolibros ;).
      Buenas lecturas ¡a disfrutar!

      Eliminar
  2. Organízate bien y sobre todo, disfruta, Uriska. Somos opinadores, aunque algunos se equiparen a los críticos literarios. Yo ni me atrevo, vamos. Y aquí estaré, I promise, para dejarte mi comentario. Cuenta con ello.
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. XD Gracias Carmen. Si tu no te atreves a mi directente me da la risa. (Jijijji) . Organizarme, correcto :) en eso estoy, pero he descubierto un lado hippie, ¡cuesta! Todo sea por la diversión se las lecturas. Bss,

    ResponderEliminar