lunes, 19 de noviembre de 2012

Un Noviembre más...

Por razones ajenas a mi voluntad estoy leyendo menos y no he hecho entradas de opinión propia en las últimas semanas, pero sigo en ello, intentando rascar minutos al día de obligaciones y de otras aficiones para mantener este blog con opiniones sobre libros que voy leyendo.

Las últimas presentaciones a la que he ido que pasaran a lecturas pendientes son:

"El grito de la Tierra", de Sara Lark. Acudí a un presentación a cargo de la Editorial B en la que obtuve un invitación y fue de lo más entretenida; la autora presento la novela, hicieron una lectura de varios pasajes con un violín de fondo, un booktrailer y me lleve el libro firmado por la autora. Me leí las primeras veinte páginas ojeando y decidí cerrarlo para no comenzar otra novela nueva sin haber terminado las pendientes. (Entradas anteriores sobre novelas de la autora: En el país de la nube blanca y La canción de los Maoríes )

Acudí también a una de las presentaciones de "La hora del mar", de Carlos Sisí y aunque se que no se parecerá a las novelas de Los caminantes tengo ganas de llegar a ella. (Entradas anteriores sobre novelas del autor: Los caminantes, Necrópolis y Hades Nebula)
Además en este misma presentación había ultima reunión de "Tiramisú entre libros" (alguna entrada relacionada con esta asociación Aquí) y en uno de los sorteos con papeleta de 2€ me toco "La dama negra", de Stephen L. Carter (que ni idea de como estará).

Con anterioridad estuve en la de "Infectus II" (Entrada anterior sobre novela del autor: Infectus).

Iba a colgar una foto con los cuatro ejemplares, pero resulta que falta alguno de la estantería porque como tardo en cogerlos me los toman prestados :) así que alguno echaréis en falta. Por otro lado estoy siendo muy valiente y voy por el tercer relato de "Abismos", de David Jasso (Entradas anteriores sobre novelas del autor: La silla y Feral

Uno que debería de haber terminado hace meses "La Leyenda de un cruzado Aragonés", de Santiago Iglesias de Paúl (Entradas anteriores sobre novelas del autor: 1956: cuando a Cádiz arribaron los ingleses y  El marino que cazaba lagartos)

"Secreto de Estado", de Pablo Sebastiá Tirado lleva queriendo encontrar hueco desde que me llego por una promoción a mi casa y los cercanos a mi que lo han leído me comentan que esta muy bien.

Si esto no os parece bastante para comentar tengo pendientes algún que otro regalo de una amiga como "Quiero ser escritora", de Paola Zannoner que es de literatura infantil y juvenil pero me encanto y más porque después de la publicación "Relatos imaginarios" parece que se vio como un proyecto de "llegar a..." y eso me hace mucha ilusión. 

Y en relación a esto ultimo esta semana publicare el relato infantil y relato erótico que pidieron en el buzón de ideas del día de la presentación. Un Lector Zero ha considerado que el infantil no es demasiado infantil y el relato erótico... ejem, vamos que en mi línea. Podréis opinar esta semana por vosotr@s mism@s.

Besos, 




2 comentarios:

  1. Hola! Soy César, miembro del blog Librosyliteratura.es y queríamos hacerte una propuesta literaria para "Cuaderno de Lectura" ¿Puedes mandarnos un mail de contacto a blogsymedios@librosyliteratura.es ?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog. Enviado e-mail. Un saludo,

      Eliminar